Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Richard Gere y William Levy ¿qué hacen juntos?.WIlliam Levy ha crecido en su vida profesional, ahora codeándose con grandes actores y actrices de Hollywood

Yucatán

La cifra de contagios de COVID-19 ha logrado un ligero descenso, mientras que las muertes por el virus se mantienen por un día más

En las últimas 24 horas se registraron un total de 76 nuevos contagios de COVID-19 en Yucatán este miércoles, manteniendo la cifra superior a los 50 casos. 

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado (SSY) la cifra de muertes se mantiene con dos decesos por un día más, cifra que no ha logrado disminuir desde el aumento de casos. 

Por otra parte, Yucatán acumula 129,073 desde inicios de la pandemia en 2020, los cuales ya no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Hasta este sábado se reportan 136,852 personas que se han contagiado de COVID-19 en el estado desde inicios de la pandemia en el estado.

Los indicadores del Semáforo Epidemiológico de la Secretaría de Salud de Yucatán mantienen al estado en verde hasta el último reporte del pasado jueves 11 de agosto.

Ante el notable aumento y descenso de contagios del virus en el estado, la SSY señala que se deben mantener las medidas de higiene como uso de cubrebocas en espacios abiertos, así como la sana distancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC