Kunno deja Mérida tras exitosa presentación al lado de Trixy Star

"... Estoy super bien, a pesar de los nervios todo nos salió excelente en el evento'', compartió Kunno al arribar al aeropuerto de Mérida para viajar a la Ciudad de México
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:43

Tras la presentación de su nueva canción la noche de ayer en Chicxulub Puerto, este domingo el influencer 'Kunno se fue rumbo a la Ciudad de México, agradecido por el recibimiento que tuvo. 

''Todo excelente, Mérida me pareció muy lindo, mi familia está aquí, yo tenía 16 años sin poder regresar, pero estoy super bien, a pesar de los nervios todo nos salió excelente en el evento'', compartió en entrevista para Por Esto! a su arribo al aeropuerto de Mérida

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

Cabe recordar que hace unas semanas a través de sus redes sociales, el tiktoker Kunno anunció que estaría llegando a Yucatán en compañía de la influencer Trixy Star, con quien colabora en su nueva canción.

Compartió que ya salió esta nueva canción, super buena, en el que grabó el videoclip en Cuba y todo le salió super bien, mandando un saludo al periódico Por Esto!, muy contento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG