Internautas 'aplauden' críticas de Kunno sobre los baches en el Puerto de Veracruz

Kunno recriminó las condiciones de las calles del Puerto de Veracruz luego de que casi se cayera en un bache durante el carnaval de la ciudad
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:40

El Tiktoker Kunno nuevamente causó revuelo entre los internautas debido a que criticó al Puerto de Veracruz, esto luego de su participación en el carnaval de aquella ciudad, pues le tocó caminar durante el desfile que precedió a la coronación de los reyes de este evento.

El regiomontano indicó que hay muchos baches, ya que durante el recorrido, donde él cargó el cetro de la reina, no se fijó que había un hoyanco, por lo que estuvo a punto de caerse.

Así mismo, presumió en su cuenta de Instagram el equipo de seguridad que lo rodeó, albureando que los encargados de esa actividad 'hasta pistolota tenían'.

'Llevábamos tanta seguridad que hasta p1stoolaa llevaba yo', indicó el influencer.

Con respecto a sus comentarios de los baches de la ciudad del Puerto de Veracruz, Kunno recibió apoyo de los habitantes de la ciudad, quienes dijeron que no había dicho mentiras, pues las víalidades de dicha ciudad están en malas condiciones, otros indicaban que todos se han quejado, sólo que nadie los toma en cuenta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG