Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

México registra 9 mil 914 casos y 56 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas.De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal, México suma seis millones 925 mil 668 casos y 328 mil 724 muertes desde que comenzó la pandemia

Yucatán

La cifra de muertes por el virus se mantienen este sábado, mientras que los contagios se encuentran con un ligero descenso

La Secretaría de Salud del Estado (SSY) dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 81 nuevos contagios de COVID-19 en Yucatán

Además, la cifra de muertes por complicaciones del virus permanece un día más con dos decesos, la cual no ha aumentado ni disminuido. 

Por otra parte, Yucatán acumula 128,433 desde inicios de la pandemia en 2020, los cuales ya no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Hasta este sábado se reportan 136,581 personas que se han contagiado de COVID-19 en el estado desde inicios de la pandemia en el estado.

Los indicadores del Semáforo Epidemiológico de la Secretaría de Salud de Yucatán mantienen al estado en verde hasta el último reporte de este jueves.

Ante el notable aumento y descenso de contagios del virus en el estado, la SSY señala que se deben mantener las medidas de higiene como uso de cubrebocas en espacios abiertos, así como la sana distancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC