Así se llevó a cabo la subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado en Mérida: VIDEO

Inmuebles valuados en más de 311 millones de pesos, fue lo que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado subastó este jueves y viernes en la ciudad de Mérida
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:22

Por dos días, el Museo del Mundo Maya de Mérida fue sede de la cuarta subasta regional martillo de Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, el cual fue transmitido a través de las redes sociales de la dependencia. 

En el evento estuvo vigilado por el Gonzalo Enrique Arcobedo, notario público número 77 del estado de Yucatán, quien dio fe de la subasta. 

Cabe recordar que este evento tiene como finalidad obtener recursos de forma eficiente con un proceso transparente y benéfico para las finanzas del estado, pues los que se obtengan serán destinados a nuevas inversiones, generación de empleos y programas que beneficien a los ciudadanos.

Dentro de los inmuebles que se subastaron se encuentra por un valor comercial aproximado de más de 311 millones de pesos, ubicados en los municipios de Hunucmá, Mérida y Progreso. Aquí la lista completa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG