Entre micheladas y piñas coladas, Camila Sodi presume vacaciones en Yucatán

Camila Sodi ha compartido cada una de sus aventuras en la costa de Yucatán, en la cual se le ve luciendo su espectacular figura
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:35

La actriz mexicana y sobrina de Thalía, Camila Sodi se encuentra en Yucatán disfrutando de sus vacaciones de Verano en familia, siendo Sisal el punto elegido en el litoral. 

Desde hace dos días la exesposa de Diego Luna se encuentra en tierras yucatecas y ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, todas sus aventuras, desde bailar en la playa hasta ir por las tradicionales micheladas de sabor. 

"El paraíso ?? las mejores piñas coladas ??mi familia hermosa ?? manitas de cangrejo ?? baños al exterior ?? vino helado ??club de patos @clubpatos ?? micheladas de bienvenida ?? hermana eres una genio", fue lo que escribió la actriz de "Luis Miguel: La Serie".

A través de sus historias, Camila Sodi ha compartido cada una de sus aventuras, como la de ir a buscar cocodrilos a las 3 de la mañana, hazaña que compartió en sus redes sociales. 

En estas vacaciones estuvo acompañada de su madre, la escritora Ernestina Sodi, quien hace unos años fue víctima de un secuestro junto a su hermana Laura Zapata, situación que las mantuvo distanciadas por mucho tiempo. 

No es la primera vez que Sodi decide pasar sus vacaciones en Yucatán, se ha sumado a las actrices y actores que gustan de disfrutar los atractivos de la entidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG