Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Primer ministro alemán, Olaf Scholz, recibirá en Berlín al mandatario argentino, Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vacunación anticovid a niños de 5 a 11 años en municipios de Yucatán: Calendario y módulos.Este martes dará inicio la nueva jornada de vacunación a niños de 5 a 11 años en 18 municipios de Yucatán; conoce cuáles son y los requisitos

México

Este lunes, se acusó a las federaciones de evadir impuestos, y de cobrar dinero en efectivo a jugadores debutantes para sacarlos de la banca y dejarlos jugar

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo mes dará una conferencia de prensa donde dará resultados sobre una investigación sobre presuntos actos de corrupción en el futbol mexicano y la Liga MX.

Cuestionado sobre este tema, AMLO también ordenó a Raquel Buenrostro, titular del SAT, a recibir e indagar una investigación sobre irregularidades en la contratación de jugadores y posible evasión de impuestos de varis equipos de la liga mexicana.

"Que venga Raquel Buenrostro, del SAT que venga Ricardo Mejía, y hacemos aquí una relación de hechos, un relato, para ver lo que podemos hacer en este caso. Yo creo que le interesará mucho a quienes practican y a quienes son aficionados al futbol", declaró.

Además, el periodista recordó que, en Argentina, las oficinas de la Asociación de futbol Argentina (AFA), además de las de otros clubes, tuvieron un allanamiento para investigar supuestos malos manejos.

“Qué pasa con los equipos de futbol, por qué en Argentina sí y aquí no. Eso me recordó a lo de Odebrecht, que era un escándalo en todos lados, menos aquí y aquí había, desde luego, participación, corrupción en ese caso”, señaló AMLO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR