Reportan la desaparición de una menor de 14 años en Izamal desde hace 3 días

La joven Brianda Daniela Matú Chan de 14 años, fue vista por última vez en el centro de Izamal el pasado 3 de julio, y hasta el momento se desconoce su paradero
jueves, 7 de julio de 2022 · 14:08

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido un boletín de búsqueda por la desaparición de Brianda Daniela Matú Chan de 14 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde 3 de julio en el municipio de Izamal.

La Alerta Amber por la desaparición de la menor fue denunciada, ya que se teme que sea víctima de un delito, por lo que autoridades ya trabajan en el caso. 

Fue en el Centro de Izamal, por lo que familiares denunciaron su desaparición y brindaron información al respecto para compartir el boletín este jueves. 

De acuerdo con los datos proporcionados, la menor vestía pantalón rasgado de color azul mezclilla, top amarillo, chamarra gris y tenis blancos con diversos colores. Además, tiene un lunar en el labio del lado izquierdo y hoyuelos en las mejillas.

En caso de tener información sobre Brianda Daniela Matú Chan, la FGE Yucatán deja a disposición los números del boletín para brindar datos de su paradero. 

Fue el día de ayer cuando también se compartió la desaparición de una menor de 15 años en el puerto de Progreso de nombre Shenly Yuriko de Jesús Sánchez Barrientos desde el pasado 3 de julio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC