Empleado de la CFE recibe moche para no cortar a un despacho en Mérida, denuncian

La dueña del refugió denunció al empleado de la CFE tras no respetar una petición que le hizo, no cortar la luz mientras acude a cubrir el pago
martes, 5 de julio de 2022 · 11:37

Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron exhibidos en Facebook por un refugio de animales, luego de aceptar un soborno por parte de un despacho para cortaron el servicio de luz.

Según se detalló el refugio se encuentra en la García Ginerés, en la cual se albergan 38 perritos en situación de calle hoy, y que no cuenta con recursos del gobierno. "Hacemos lo que podemos y la luz es primordial".

"Hoy llegó el servicio de corte al refugio le indicamos a los señores que saldríamos a pagar en este momento; no te ofrecí dinero; primero, no hago eso y segundo no teníamos, y que solo nos dieran 30 minutos para pagar... no aceptaron y es respetable cortaron la luz del refugio", se lee en el texto. 

Especial

Sin embargo, añade, "aceptaste tu mochada con otra persona. Yo te dije en ese momento porque eras así y eso no se vale. Me hubieras dicho que querías 200 o 300 lo hubiéramos pensado, ya que usamos la energía para resguardar comida medicinas y lechitas para los recién nacidos que estamos alimentando". 

La molestia fue más evidente, luego de que los mismos empleados acudieran a un despacho a realizar el corte enfrente del refugio de animales, pero fueron 'convencidos' por los que ahí se encontraban para no hacerlo. 

"Estabas haciendo lo mismo ahí te dije que te iba yo a subir a las redes porque esto que hiciste no se hace cuando hagas tu chamba hazla bien", se lee. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG