Promueven en Mérida a Claudia Sheinbaum como la sucesora de AMLO

Aunque fue la imagen de Claudia Sheinbaum la que se usó para la invitación del evento, la jefa de Gobierno de la CDMX no estuvo en el encuentro de mujeres en Mérida
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:37

Encabezado por las diputadas Rocío Barrera, Guadalupe Chavira, Aleida Álvarez, entre otras, se realizó en Mérida el “Encuentro de Mujeres por la Transformación”.

Con unas 800 asistentes, se hizo un ejercicio de reflexión sobre lo mucho que las mujeres han luchado y ganado en numerosos ámbitos, y a la vez lo que falta por lograr en el país en cuanto a políticas de género y en seguridad.

Rocío Barrera señaló que ya es tiempo de que las mujeres se unan y hagan juntas la diferencia. “La capacidad la tenemos y vamos a demostrarlo que sabemos trabajar en equipo”, afirmó.

Pavel Jurado

Claudia Sheinbaum no estuvo presente en el evento, pero fue la imagen protagónica del mismo, pues ella lideró el Foro Mujeres por la Cuarta Transformación en marzo, del cual se han derivado varios encuentros en el país, como el organizado en la capital yucateca.

Y es que, las invitadas la señalaron como la persona indicada para continuar con el proyecto de Morena a nivel nacional.

 

JG