Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

América vence 1-0 a Rayadas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Horóscopos para este jueves 9 de junio 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal.¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!

Yucatán

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 36 a 38 °C como máxima y de 22 a 24 °C la mínima, para este jueves, según informó la Conagua

Aunque la presencia de la Onda Tropical número 3 en el Sur de la Península generará algunas lluvias en diferentes puntos de Yucatán, se esperan altas temperaturas durante el día que alcanzarán los 37 grados centígrados, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Se prevé que en las próximas 24 horas, debido al flujo de humedad asociado al paso de la Onda Tropical, se prevén que en el Centro, Sur y Noroeste de Yucatán se podrán presentar chubascos con tormentas dispersas, así como Iloviznas con chubascos en el resto de la región.

Asimismo, se prevé un ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y cálido por la noche, con viento del Este-Sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de hasta 50 km/h en costas.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 36 a 38 °C como máxima y de 22 a 24 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 35 a 37 °C en el Norte- Centro y sur y de 21 a 23 °C la mínima para el sur.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG