AMLO manda saludo a Don Mario Renato Menéndez, Fundador de Por Esto!, en visita a Mérida

El Presidente de México estuvo de visita en Yucatán para observar los avances en la obra del Tren Maya; habló en exclusiva para Por Esto! y habló sobre Don Renato, fundador del periódico
viernes, 3 de junio de 2022 · 21:51

Este viernes el estado de Yucatán tuvo la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien nuevamente llegó para hacer la inspección de las obras en el Tren Maya.

Luego de que completara su visita a los tramos cercanos al estado, regresó a Mérida para sostener una reunión con el Gobernador del Estado, Mauricio Vila.

Vila Dosal compartió en sus redes sociales varias fotos del momento qué ambos compartieron a su llegada a la capital del estado, mencionando que fue un gusto recibirlo, al igual que comentó la visita al Puerto de Altura en Progreso.

Habla en exclusiva para el Por Esto!

Al finalizar la reunión entre ambos mandatarios, el Presidente procedió a abandonar el lugar para ir a su hotel de descanso, para luego partir a Campeche por la mañana del sábado.

Sin embargo, antes de irse, habló en exclusiva para las cámaras del Por Esto!, recordando en sus mensaje a su amigo, Don Renato Menéndez, fundador de esta casa editorial.

"Un saludo para Mario, mi hermano, con todo mi corazón le deseo que esté muy bien de salud y lo felicito porque Por Esto! Sigue siendo un medio independiente y vinculado a causas justas aquí en la Península de Yucatán".

Asimismo, el mandatario dio a conocer los avances hechos en las obras del Tren Maya y los beneficios que atraerán a toda la zona una vez finalizados.

"Vamos bien, se va avanzando en el Tren Maya, cada vez estamos teniendo mejores resultado. Además de que va a ser una obra magna, está dando mucho trabajo a la gente".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG