Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Emma Raducanu logra su victoria inaugural sobre Alison Van Uytvanck en Wimbledon.La británica Emma Raducanu tardó menos de dos horas en asegurar una impresionante victoria inicial en Wimbledon 2022 cuando superó a Alison van Uytvanck en dos sets, 6-4, 6-4

Yucatán

Este lunes fueron publicados los resultados del EXANI-II que fue presentado por miles de postulantes para ingresar a la máxima casa de estudios de Yucatán

Después de dos semanas de haber presentado el EXANI-II, este lunes, miles de postulantes a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) conocerán si fueron admitidos o no. 

El director de Desarrollo Académico de la UADY, Carlos Estrada Pinto, dio a conocer que son un mínimo de tres mil 872 lugares disponibles en las diferentes licenciaturas, pero puede llegar hasta cuatro mil 100 espacios dependiendo de las calificaciones obtenidas por los aspirantes. 

En este sentido, comentó que las carreras con más demanda son la de médico cirujano, seguida por la de médico veterinario, arquitectura, derecho, enfermería, cirujano dentista y contador público, alguna de estas han aumentado sus solicitudes, mientras que otras continúan manteniéndose en el rango.

Conoce los resultados:

A través de la página ingreso.uady.com podrás conocer los resultados de admisión a cualquiera de las licenciaturas que brinda la casa de estudios.

Sin embargo, en caso de no haber sido aceptado, la escuela ofrece un apartado donde menciona como conocer tu desempeño en el EXANI-II. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC