Apagón en la Península de Yucatán provocó retrasos en la apertura de comercios en Izamal

El apagón peninsular de esta mañana provocó afectaciones a millones de personas que comienzan labores desde temprano
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:22

El apagón que se registró hoy por la mañana en la Península de Yucatán causó retrasos en los comercios, sobre todo en los molinos y tortillerías, según señalaron los propietarios.

El apagón peninsular inicio poco después de las 8:30 de la mañana y retorno a las 10:55, por lo anterior los comercios como centros comerciales de Izamal dejaron de laborar debido a que el cobro se realiza a través de computadora, de igual manera ocurrió con los minisuper.

Esto afectó aún más fue a los molinos y tortillerías al respecto Maria Regina, propietaria del molino y tortillería la Estación, señalo estamos retrasados dos horas, el apagón fue general, todas las tortillerías pararon por la falta de energía, muchas tiendas aún no las han surtido con tortillas.

Los demás molinos que tengo aún no tienen masa ni tortillas porque de aquí se las surtimos se llevan de 9 a 9:30 y ahora ya son las 11 y no se han llevado las tortillas, Enfatizo quiebra no hay lo único es el atraso vamos a terminar más tarde y la gente se amontonara finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC