Trabajador de la CFE causa apagón en la Península de Yucatán

Más de un millón 300 mil personas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo resultaron afectados este miércoles tras un apagón
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:24

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó la causa del apagón de esta mañana de miércoles en la Península de Yucatán, el cual fue causado por el accidente de un trabajador de la paraestatal.

Fue esta mañana cerca de las 8:00 horas cuando el servicio eléctrico fue suspendido, después de un empleado de la CFE resultara herido tras una explosión, presuntamente en la subestación ubicada en el municipio de Ticul

El técnico se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando se registró una falla, lo que causó una fuerte explosión, provocando quemaduras en rostro y piernas al trabajador. 

Paramédicos trasladaron al empleado a un hospital para su debida atención, ya que presentaba fuertes heridas que ponían en riesgo su vida.

Sin embargo, la CFE dio a conocer que ahora el trabajador se encuentra estable, mientras que el servicio eléctrico ya ha sido restablecido casi en su totalidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC