Aniversario de la Batalla de Puebla: ¿Habrá clases en Yucatán este jueves 5 de mayo de 2022?

A pesar de estar regresando de vacaciones por Semana Santa, estudiantes de Yucatán tendrán nuevamente un receso escolar por el aniversario de la Batalla de Puebla
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:54

Estudiantes de Yucatán continuarán disfrutando de puentes o días sin clases, pese a que recientemente regresaron a clases de vacaciones por Semana Santa y un día libre por junta de Consejo Técnico. 

Los días libres han sido recurrentes durante este último semestre escolar, con varios días sin actividades escolares, además del regreso a presenciales que se ha ido intercalando a las clases en línea. 

Los puentes han causado que las actividades fuera se retomen, por lo tanto, se espera que durante este fin de semana las playas de Yucatán reciban a más visitantes por un mega puente. 

¿Habrá clases este 5 de mayo en Yucatán?

Debido a que este jueves cinco de mayo se conmemora el aniversario de la Batalla de Puebla, las actividades escolares son suspendidas; sin embargo, esto no sucederá, ya que mediante un aviso en las diferentes escuelas de Yucatán se ha anunciado que el puente se correrá para el viernes seis. 

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) dio a conocer este mega puente casi a último momento, por lo tanto, alumnos de todos los niveles escolares tendrán un fin de semana largo.

Con un mega fin de semana, los estudiantes saldrán nuevamente a un descanso, por lo tanto, las actividades escolares continuarán con normalidad este jueves, antes de disfrutar de un largo fin de semana que beneficia a los jóvenes de Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC