Conciertos en Mérida: Conoce qué artistas llegarán a la ciudad en junio 2022

Después de un exitoso mes de mayo lleno de conciertos, en junio no será la excepción, ya que grandes artistas desfilarán por Mérida en los próximos días
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:43

Comienza otro mes lleno de conciertos en Mérida, donde grandes artistas llegarán a la ciudad para traes su música después de dos años sin estos eventos masivos debido a la pandemia de COVID-19. 

El mes de mayo terminó con grandes presencias musicales como Kenia Os, Los Aguilar, José Madero y Los Ángeles Azules, por lo que se espera que durante junio más famosos lleguen para dar grandes conciertos. 

Kevin Kaarl y Caifanes serán los primeros en llegar a Mérida el mismo día pero en diferentes sedes, siendo en el Foro GNP y el Auditorio La Isla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caifanes - www.caifanes.com.mx (@caifanesmex)

Matisse, el grupo musical mexicano integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, llegarán al Auditorio La Isla para interpretar sus grandes éxitos como 'Mas que Amigos' y 'Cuando te Encontré' el 17 de junio, 

El mismo día, las cantantes de los 80's, Flans y Pandora, llegarán al Foro GNP para regresar a aquella época cuando su música sonaba en todas las fiestas. 

El último concierto hasta el momento del mes de junio es Gloria Trevi, quien llegará con su Isla Divina Tour, regresando a tierras yucatecas después de bastante tiempo el próximo 18.

Más artistas podrían venir de improvisto, por lo que se espera que a lo largo de este mes hayan más anuncios por más famosos que llegarán al estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC