Ángela Aguilar visita conocido bar del Centro Histórico de Mérida: FOTO

La Familia Aguilar se encuentra recorrido varios sitios conocidos en la ciudad de Mérida previo a su concierto el día de mañana sábado
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:38

La cantante Ángela Aguilar se encuentra en la ciudad de Mérida junto a su padre, Pepe Aguilar, por motivo de su próximo concierto que se realizará el sábado 28 de mayo. 

Desde el martes que arribaron a la 'Ciudad Blanca', han recorrido diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos fue el Monumento a la Patria en Paseo de Montejo

Además, el día de ayer visitó una casa de artesanías al Sur del estado, donde la dueña regaló un hermoso terno bordado a mano por manos yucatecas, el cual Ángela portó y posó para fotografías. 

Este viernes también se encuentra dando un recorrido por otros puntos de la ciudad, como lo es un conocido bar del Centro Histórico, compartiendo fotografías a través de su cuenta de Instagram. 

El día de mañana, la Familia Aguilar se estará presentando en el recinto ubicado en la carretera a Progreso, donde la acompañará también su hermano Leonardo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC