Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

AMLO definirá este viernes su asistencia a la Cumbre de Américas.Andrés Manuel López Obrador informó que aún considera su asistencia a la Cumbre de las Americas debido a que hay varios factores de por medio

Yucatán

Se han registrado tres casos por prestamistas de la red 'gota a gota' en Yucatán, donde amenazaban a sus deudores al no poder pagar

Autoridades han comenzado a alertar a la población por los casos que se han registrado en las últimas semanas sobre financieras ´patito' o mejor conocidas como préstamos 'gota a gota'. 

El Ayuntamiento de Maxcanú emitió un comunicado para que los habitantes tomen precauciones por la presencia de los prestamistas colombianos en Yucatán, quienes amenazan a sus deudores hasta con la muerte.

El alcalde Camilo Delelys May Cauich dio a conocer que en dos municipios de Yucatán han sido detenidos integrantes de la red 'gota a gota', siendo Tizimín y Motul donde se han reportado los casos. 

Esta mañana se sumaron dos detenidos más en Kanasín, donde una mujer y un hombre se hacían pasar por colombianos, siendo arrestados por la Policía Municipal en la carretera Mérida-Cancún. 

El Presidente Municipal de Maxcanú pidió que, en caso de recibir alguna amenaza por esta agrupación, se alerte a las autoridades para dar seguimiento a la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC