Yucatán llevará un poquito de su magia a la alcaldía Magdalena Contreras, CDMX

Yucatán Expone se prepara para un nuevo evento que se realizarán en la Alcaldía La Magdalena, donde los productos de la entidad serán los protagonistas
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:41

Yucatán continúa la promoción de sus productos y atractivos en la Ciudad de México. Ahora toca el turno de la Alcaldía La Magdalena Contreras, la cual se llevará a cabo en las próximas semanas. 

Facebook Yucatán Expone

Será este viernes cuando, de la voz del gobernador Mauricio Vila Dosal y del Alcalde, Luis Quijano Morales, cuando se den los detalles de este evento el cual se viene realizando desde hace varias semanas en diferentes puntos de la Ciudad de México. 

Cabe recodar que "Yucatán Expone" es un evento comercial, artesanal, cultural, artístico y gastronómico donde se permite dar a conocer la riqueza de la entidad. 

Facebook Yucatán Expone

Este programa sustituyó al que por muchos años servía de promoción llamado "Semana de Yucatán en México", el cual se realizó en sus últimas ediciones en un solo punto, el Palacio de los Deportes

Este año, Yucatán Expone tiene siete sedes de la Ciudad y Estado de México, a fin de que más personas conozcan los productos yucatecos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG