Exhiben a mototaxista por un presunto intento de secuestro en Mérida

Esta denuncia en Facebook se une a otras más que se han hecho virales, donde mujeres aseguran ser posibles víctimas de algún presunto agresor
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:32

Una nueva denuncia pública ha sido realizada en redes sociales, donde una madre difundió la situación que vivió su hija y sus amigas al dirigirse al Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay) plantel Xoclán en Mérida

La madre angustiada compartió que el grupo de jóvenes abordaron un mototaxi para ir a la escuela, pero este en vez de dirigirse al lugar indicado, las traslado cerca del puente de Animaya en Ciudad Caucel

Las jóvenes, al notar que no se dirigían al Cobay, una de ellas llamó a su madre para decirle que les estaba pasado, por lo que pidió que la pusiera en altavoz para dialogar con el mototaxista. 

Al preguntar que a donde se dirigía, las dejó en un Oxxo cerca del puente, pero debido al miedo que tenían, sólo pudieron tomar algunas fotografías donde no se logra apreciar las placas.

En Facebook fueron difundidas las imágenes, donde la madre declaró que no sabe la verdadera intención del mototaxista, quien asegura que estaba todo cubierto del rostro. 

Este hecho se une a otros que han sido difundidos en redes, donde mujeres aseguran ser posibles víctimas al abordar un vehículo particular para trasladarse a otro sitio. 

Incluso, esta mañana se registró un presunto intento de abuso sexual en el parque Bepensa de Mérida, donde un hombre atacó a una joven que se encontraba haciendo ejercicio. 

Transeúntes lograron detener el momento, mientras que el responsable huyó del lugar sin haber sido detenido hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC