Mauricio Vila inaugura Instituto Municipal de la Mujer en Acanceh

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, continúa con su plan de inaugurar institutos de atención a la violencia de género en los 106 municipios
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:25

Después de su gira de trabajo en Europa, el gobernador Mauricio Vila Dosal regresó a Yucatán a continuar con sus labores, inaugurando este sábado un nuevo Instituto Municipal de la Mujer en el municipio de Acanceh.

Con esto, el mandatario estatal continúa cumpliendo con la labor de inaugurar estos institutos en los 106 municipios, con el fin de erradicar y dar atención a mujeres víctimas de violencia de género. 

Además, se supervisó el mobiliario que fue entregado a la Casa de la Cultura, los cuales fueron entregados en todos los centros recreativos del estado. 

Hace unos meses, Vila Dosal hizo entrega de instrumentos a los 106 presidentes municipales, con el fin de que estos sean utilizados en las casas de cultura. 

El Gobernador continúa impulsando el mejoramiento de los centros de atención y recreación para el bienestar de los yucatecos, con nuevos espacios e inversiones que generarán nuevos empleos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC