Este es el tianguis más grande que hay en Mérida

Mérida alberga gran cantidad de tianguis, donde podrás encontrar objetos de todo tipo, desde ropa, comida, incluso uno que otro objeto de valor a buen precio
lunes, 2 de mayo de 2022 · 16:47

En San José Tecoh cada domingo se realiza el famoso tianguis de San Roque, siendo de los más famosos de Mérida debido a su gran número de puestos ambulantes. 

Desde las 7 de la mañana, cientos de personas llegan a este famoso 'mercado ambulante', ya que aquí se ofrece de todo tiempo de productos y alimentos. 

Los puestos alcanzan varias calles, siendo necesario bastante tiempo para poder recorrerlo todo, ya que al entrar a todos los puestos podrás encontrar buenos productos. 

Si bien después de la pandemia de COVID-19, fue uno de los tianguis más afectados al ser cerrados por completo; sin embargo, poco a poco ha sido recuperándose. 

Otros tianguis famosos de Mérida

Si bien estos 'mercaditos' reciben a gran cantidad de compradores, son fuente de trabajo de muchas personas, quienes llegan a el para ofrecer sus productos, entre comida, ropa y una que otra chuchería.

El tianguis de la Esperanza, fraccionamiento Del Parque, María Luisa, el de la Vicente Solís y Amalia Solórzano son algunos que son muy conocidos en la ciudad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de