Tianguis en Mérida: Estos son los 'mercaditos ambulantes' más conocidos

Son alrededor de 60 tianguis distribuidos en todo Mérida, donde podrás encontrar ropa nueva, seminueva, comida y uno que otro artículo de interés personal
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:42

Si bien los tianguis son lugares para encontrar objetos de buena calidad y baratos, los yucatecos también acuden a ellos para desayunar o comer algún postre. 

Los tianguis son muy conocidos en la ciudad, además de que son fuente de ingreso para muchas familias, quienes llevan sus productos a estos 'mercaditos'.

Desde tempranas horas, los comerciantes llegan al lugar, ya sea un parque o una calle cerrada, donde se ubican para ofrecer desde ropa de segunda mano, comidas, postres y objetos que son del agrado de la gente. 

Entre los más famosos se encuentra el tianguis de la colonia Esperanza, ubicado al oriente de Mérida, siendo el favorito de muchos, ya que se ha compartido que lo amantes de las compras han encontrado grandes productos nuevos o de segunda mano. 

Incluso, llegan a contar en redes sociales como en Tik Tok, que hay algunos donde podrás encontrar ropa de segunda mano presuntamente de marca, hecho que no se ha verificado oficialmente. 

Otro de los más conocidos y cerca de este, es el tianguis del fraccionamiento de Parque, cerca del Conalep Mérida Uno, donde podrás encontrar desde comida hasta postres. 

El tianguis de la colonia María Luisa, en de la Vicente Solís y Amalia Solórzano, nos algunos de estos mercaditos donde arriba la gente para comprar y disfrutar de un buen rato. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de