Madre denuncia a su hija por intentar despojarla de su casa en Tizimín

La adulta mayor asegura tener miedo por su vida, ya que ha recibido malos tratos por parte de su hija y su familia
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:01

María Elena Jiménez Puc, madre de la conocida locutora de radio de Tizimín,  Anel Perera, se apersonó a esta corresponsalía a fin de denunciar que su propia hija la quiere despojar de su propiedad, además de que le ha robado parte de su pensión de adulto mayor, y que han golpeado a su hijo mayor que fue enviado al psiquiátrico por dos meses.

Jiménez Puc resaltó que aquella locutora que habla dulcemente a sus radioescuchas al aire, donde halaga a las madres, abusa de su propia mamá pues constantemente le hace la vida imposible porque quiere despojarla de su único patrimonio.

Teme por su vida

Alegó que no tiene felicidad, pues por los problemas teme por su integridad física ya que, según dijo, la pareja de la locutora es de armas tomar y explicó que tiene miedo de que un día de estos le haga daño o peor aún que la maten.

La madre acusó a su hija de que junto con su amante Dirman David Perera González y su hijo Briam Amir Maldonado Perera, golpearon a su hijo mayor Weiler Fernely que padece de esquizofrenia.

El hecho se registró en el mes de marzo y, a pesar de las súplicas del agredido, no lo dejaron de estropear, por lo que su hijo fue llevado al psiquiátrico a la capital del Estado, donde hizo dos meses; se le acusó de que vende sustancias ilícitas y que come de la basura, pero la madre aclaró que su hijo no se dedica a la actividad de la que se le acusa sino que come de lo que cocina ella.

Ignora si la denuncia procedió

Entre sollozos, la madre explicó que por ser influyente su hija, tanto en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde interpuso la denuncia, sólo le dan largas; asimismo, indicó que ignora si le aceptaron la denuncia o no, porque no le dieron ningún papel, además de que no sabe leer; al igual acudió al Departamento Jurídico del Ayuntamiento, la base policiaca y a Derechos Humanos, donde ha interpuesto sus quejas, pero hasta ahora no han hecho nada por resolver su situación, según informó.

Ante esto, optó por venir a la corresponsalía de POR ESTO! a fin de dar a conocer a la opinión pública los malos tratos que recibe por parte de sus hija y calificó que es una injusticia lo que hace con el ser que le dio la vida.

Jiménez Puc explicó que la última vez que fue Anel Perera a verla le llevó unos medicamentos, pero sentenció que es lo último que recibe de ella.

La madre pide justicia por estos malos tratos, vejaciones que sufren ella y su hijo mayor que está enfermo y pide a las autoridades que procedan en contra de su hija.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de