Fallece abuelito a causa de un paro respiratorio en Peto

El adulto mayor iba de camino al Hospital General de Tekax para recibir atención médica debido a que no se sentía bien; sin embargo, perdió la vida antes de abordar el transporte que lo llevaría hasta esa comisaría
martes, 10 de mayo de 2022 · 21:17

José C. de 74 años, originario de la comisaría de Temozón fue a consultar al Centro de Salud de la Villa de Peto, sin embargo, después de la valoración médica se le expidió la orden para que acudiera al Hospital General de Tekax y reciba atención médica especializada.

Alrededor de las 2:00 P.M cuando el adulto mayor acudió al departamento de transporte en busca de que este ser llevado hacia la ciudad de Tekax, pero desafortunadamente minutos después inició a presentar una baja oxigenación en la sangre.

Fue en las afueras del Palacio Municipal, en un vehículo de traslado donde el adulto empezó a sentirse mal, motivo por el cual se dio aviso a los paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes a bordo de la ambulancia 21-K llegaron a las afueras del palacio municipal y se percataron que el adulto mayor ya se encontraba sin signos vitales, de tal forma que afirmaron que perdió la vida a causa de un paro respiratorio.

Afuera del Palacio Municipal se llevó a cabo un movimiento policiaco entorno al fallecimiento del adulto mayor que después de las diligencias correspondientes fue llevado hasta Temozón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC