Niño emprendedor vende sus dibujos en el tianguis de San Camilo en Mérida

Un menor de edad fue captado con nuevo emprendimiento, vendiendo sus dibujos realizados por el mismo en un tianguis de Mérida
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:15

Entre las tantas ocurrencias que son compartidas en redes sociales, una usuaria publicó un nuevo producto comercializado en el tianguis de la colonia San Camilo en Mérida.

Un niño fue captado en su propio puesto del 'mercadito ambulante' de la colonia, donde los tianguistas acuden a vender ropa de segunda mano, nueva y alimentos. 

Lo curioso del asunto, es que un menor vendía dibujos hechos por el mismo a lápiz y en hojas de cuaderno, exhibidos para su venta, donde la internauta dijo que vendía a un peso. 

'Estaba pasando por el tianguis de San Camilo y vi a un niño que vendía dibujitos en un peso, le compré dos', compartió la usuaria de Facebook, dándole provecho a un joven emprendedor. 

Se desconoce las razones por las cuales el menor salió a vender en el tianguis de la colonia; sin embargo, se trata de un momento donde los niños cada vez se vuelven más curiosos y en busca de nuevos retos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC