¡Las tortillas! Vuelca tráiler con toneladas de maíz en Progreso

Tras realizar una mala maniobra, el conductor ocasionó que la unidad se volcara provocando la pérdida de toneladas de maíz
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:37

 Un tráiler con toneladas de maíz se volcó en el entronque de la salida al puerto, desatando un operativo de resguardo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El infortunio ocurrió a las 11:00 hrs., de la mañana de este viernes cuando una mala maniobra a cargo del operador del camión de carga con placas federales 47-AE-3P, provocó que la unidad terminara de lado y con el material de traslado en toda la vía asfáltica.

Al lugar de los hechos, llegó el comandante de la dirección de seguridad pública y tránsito, Omar de la Cruz Cocom, quien afirmó que el conductor fue atendido por paramédicos y se reportó estable aunque con cuidados en nosocomio privado del puerto.

Destaca que ante un posible conato de incendio, incluso llegó una pipa de la base de auxilio y rescate de bomberos de la SSP, aunque su intervención fue mínima pues no hubieron problemas mayores.

Elementos de ASÍPONA con sede en Progreso también acudieron al lugar, por lo que durante varias horas se acordonó el área para evitar otro accidente vehicular, provocando un flujo lento de tránsito que afectó a decenas de unidades de transporte público, camiones de carga y autos particulares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC