Graban película en Baca, Yucatán; ¿Will Smith es parte de la producción?

El municipio de Baca es la sede para una nueva película que cuenta con la participación de la actriz yucateca Ofelia Medina, sin embargo, hay rumores que el actor Will Smith también es parte de la producción
martes, 12 de abril de 2022 · 22:15

El martes por la tarde comenzaron las grabaciones de una película en el municipio de Baca, la cual tendrá como protagonista a la reconocida actriz yucateca Ofelia Medina.

La noche de ayer, varios camiones de producción arribaron a dicha localidad, los cuales serán los encargados del rodaje, llamando así, la atención de los habitantes.

Según rumores, el filme llevará por nombre “Cosmos” y la reconocida yucateca Ofelia Medina será la protagonista. De igual manera un actor yucateco del cual aun no se tienen informes. La cinta es filmada por una productora independiente, será una película mexicana con coproducción Suiza.

Asimismo, dicha película se enfocará en promover los valores culturales y los sitios históricos de la entidad, para ello, se solicitó el apoyo de propietarios de automóviles de los años 80’s y 90’s, tipo Tsuru, Datsun, VW, entre otros, para la filmación.

Hasta el momento se desconoce qué otros actores de talla local, nacional o internacional estarán dentro del filme, que tiene emocionados a los habitantes de Baca y sus alrededores;

¿Ciertos los rumores de que Will Smith es parte de esta producción?

De manera extra oficial se dijo que Will Smith estaría involucrado, lo que resultó ser falso, ya que no tiene ninguna relación con esta película. 

También se dice que Baca no será el único sitio donde se rodará, ya que también se espera graben en las Salineras.

Entre las posibles locaciones están la casa ejidal, la comisaria de San Isidro Kuxub, las Salineras, entre otros; se espera que sean dos días de grabaciones en esta localidad, que tuvo las participación de los elementos policiacos Eusebio Asterio Uc Novelo y Pedro Ceballos, adicionalmente 20 personas que estuvieron involucradas en esta película que saldrá en el 2024.

Oficialmente todavía no hay información, pero se espera que próximos días haya confirmación del elenco y el rumbo que llevará la historia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC

Más de