Esta es la 'condición' que Chris Rock puso para hablar sobre el golpe que le dio Will Smith

El comediante Chris Rock tuvo su primer show luego del golpe que protagonizó con Will Smith durante la entrega de Premios Oscar
domingo, 10 de abril de 2022 · 09:32

Chris Rock dio su primer show luego del bochornoso momento que vivió en los Premios Oscar, cuando Will Smith le golpeó la cara por hacer una broma sobre su esposa, Jada Pinckett.

El comediante se negó a dar detalles sobre lo que ocurrió durante la ceremonia de los Oscar tan pronto como subió al escenario.

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición”, fueron las palabras de Rock.

En su actuación criticó a celebridades como Hillary Clinton y su fracaso para ganar las elecciones en 2008 y 2016, así como las acusaciones de racismo de Meghan Markle en la familia real británica.

Además, se burló de las corporaciones que intentan abrazar la diversidad, volver a estar soltero y las personas que sienten miedo de ofender a alguien por cualquier motivo.

¿Cuál fue la broma de Chris Rock para la esposa de Will Smith?

Durante una presentación de una de las categorías de los Oscar, Chris Rock hizo una broma sobre Jada Pinkett quien padece de alopecia, por lo que Will Smith se levantó de su lugar y golpeó al comediante, pidiéndole que no volviera a hablar de su esposa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG