Aplican dosis de refuerzo a personas de 18 a 39 años en Kinchil

Cerca de 2 mil 600 dosis aplicadas contra el COVID-19 en Kinchil dan seguridad a pobladores para realizar sus actividades cotidianas, aseguran
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:47

En el edificio de Centro de Salud ubicado en la salida oriente de la población de Kinchil, equipo de médicos y enfermeras, aplicaron 2,600 dosis de vacunas contra el COVID-19 este martes 8 de marzo 2022.

Según comentaron algunos de los inmunizados, con esta vacuna ya está completo el  esquema de vacunación  contra el coronavirus, para las personas de 18 a 39 años de edad.

Irma May comentó que  con este refuerzo hombres y mujeres de Kinchil se sienten más seguras y tranquilas para acudir a sus centros de trabajo, ya que ahora están en edad productiva y la reactivación económica es muy necesaria, sobre todo por la economía familiar.

Elementos de la policía bajo el mando del director Gonzalo, se dieron a la tarea de cuidar y vigilar el tránsito vehicular en dicha arteria, para evitar accidentes de transito y   comentó que al parecer la respuesta ciudadana para recibir el antígeno pue positiva y fueron muchos lugareños hombres y mujeres que acudieron a la clínica para ser vacunados.

Por su parte el alcalde de la comunidad Valentín Pech, comenta que la población de Kinchil, ya está vacunada a más del 80% , lo que habla de la responsabilidad de los ciudadanos de esta  comunidad que saben cuidar su salud y evitar las enfermedades, en general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC