Así celebra Mauricio Vila su cumpleaños número 42

El Gobernador del Estado continúa trabajando por Yucatán, incluso en su cumpleaños, donde firmó un nuevo convenio internacional con Egipto
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 14:55

El Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, se encuentra de fiesta este miércoles 30 de marzo, ya que celebra su cumpleaños número 42. 

Continuando trabajando para impulsar a Yucatán a nivel internacional, este día tuvo una reunión con Khaled Shamaa, titular de la Embajada de Egipto en México, para firmar el hermanamiento con Lúxor.

De acuerdo con el Gobernador, esta ciudad tiene mucho en común con Yucatán por nuestras culturas milenarias y zonas arqueológicas más importantes en el mundo.

Además, compartió que esta nueva alianza internacional será para impulsar a la economía de las familias yucatecas, donde se busca atraer más inversiones al Estado y generar mejores empleos. 

Siendo un doble festejo por este nuevo convenio y por el cumpleaños de Vila Dosal, aceptó que no hay mejor forma de celebrar este día que siguiendo trabajando por Yucatán. 

Han sido días constantes en los que el Gobernador se ha reunido con nuevos directivos, teniendo un encuentro con miembros de la NFL el pasado 28 de marzo, y liderando la inauguración del nuevo Centro Logístico WHM en Mérida

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC