Aeropuerto de Mérida: Cae 30% la llegada de turistas previo al puente del 5 de febrero

Este viernes el aeropuerto de Mérida arrancó el fin de semana con tres vuelos de llegada, así como dos vuelos con ligeros atrasos
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:11

Maleteros y agentes operadores de turistas del aeropuerto de Mérida manifestaron que la llegada de turismo disminuyó un 30 por ciento con respecto al año pasado, a pesar del puente escolar con motivo de la celebración del 5 de febrero, fecha en  que se promulgó de la Constitución Mexicana.

Si bien es cierto que la terminal aérea por momentos lució llena especialmente entre las 08:00  a las 09:00 horas, todo se debió a un espejismo, debido a que en esa hora llegaron tres vuelos; dos procedentes de la ciudad de México y uno de Monterrey.

Este último registró 160 pasajeros, la mayoría personas que vienen huyendo de las bajas temperaturas que afectan a los estados del norte del país que están entre los cuatro a seis grados bajo cero.

Por otra parte, se reportó ligeros atrasos de dos vuelos de Volaris uno que llegó de Tijuana y otro de la ciudad de México, el primero de media hora y el otro de cuarto de hora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG