Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mérida y Kanasín, con el combustible más barato en México: Profeco.La Profeco informó que se recibieron 283 denuncias a la aplicación de la dependencia, de los cuales 240 fueron visitas o verificaciones

Yucatán

Superholly, la influencer de estadounidense que se ha visto envuelta en varias polémicas en las últimas semanas, se encuentra de visita por Yucatán y lo compartió en sus redes sociales

La influencer, youtuber y locutora, Superholly se encuentra de visita en Yucatán disfrutando de los sitios turísticos que tiene para ofrecer el estado, tal como ella misma lo ha compartido en redes sociales.

El día lunes se la pasó disfrutando de Izamal junto a sus esposo Benjamín Coyote e incluso compartió para sus fans las fotos donde luce feliz y relajada en el Pueblo Mágico.

Además, este martes caminó por la calles de Mérida, compartiéndolo en sus historias de Instagram; durante su viaje también se ha dado el tiempo tomarse fotos con algunos fans.

¿Quién es Superholly?

Hollie Grace Marie Tuggy, es el nombre de la influencer que nació en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

En 2013 decidió crear un canal de YouTube donde enseñaba a la gente a mejorar su pronunciación del inglés a los hispanohablantes, situación que la llevó a la fama y a muchas polémicas desde hace años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG