Réplica del auto de 'Checo' Pérez llega a Mérida

Siendo una réplica, el automóvil del oriundo de Jalisco, Sergio 'Checo' Pérez estará en exhibición durante este fin de semana en un restaurante en Ciudad Caucel
viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:54

Una réplica del automóvil del corredor mexicano Sergio "Checo" Pérez se estará exhibiendo en Mérida para todos los amantes de velocidad, la cual se encontrará por algunos días en un restaurante de comida rápida que se ubica en Ciudad Caucel.

El vehículo es uno similar, en su forma y sin motor y con otro tipo de materiales, al que utiliza el piloto en la Fórmula Uno con su equipo Red Bull.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco utilizará un monoplaza RB16B; que es un auto que entre sus características está el tener un motor de 150 kilogramos y 6 cilindros con cuatro válvulas en cada uno, así como una potencia de 900 caballos de fuerza, alcanzando velocidades de 330 kilómetros por hora.

La réplica estará durante el fin de semana hasta este domingo este lugar, para que los aficionados puedan ver de cerca cómo es un carro de la máxima categoría mundial y se puedan tomar una foto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC