Falla Izzi en Mérida; usuarios se quejan del servicio

Clientes de Izzi se fueron contra la empresa por el "mal" servicio que ofrecen, luego de que este presentó fallas durante este jueves
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:12

A través de las redes sociales se dio a conocer sobre la falla que registraron los usuarios de la empresa Izzi, misma que ofrece servicio de internet, telefonía y televisión de paga. 

Como es costumbres es Facebook la ventana donde la mayoría de los usuarios exponen sus quejas, las cuales son variadas. En esta ocasión fue por la falta del servicio que ofrece la firma antes mencionada. 

En su caso, la usuaria Ana Cecilia Aguilar pidió el apoyo de algún técnico de la empresa, ya que registraba problemas con el servicio. 

Especial

Sin embargo, según los reportes en la zona de Mérida la falla no fue en un domicilio en particular, sino en toda la zona, la cual afectaría a los usuarios. 

Especial

Por su parte, Juan Garza escribió en la cuenta oficial de Izzi el pésimo servicio, por lo que la empresa respondió diciendo: "dame la oportunidad de revisar tu servicio y poder dar seguimiento a lo que sucede. Por favor manda tus datos en un inbox: número de cuenta y nombre completo del titular". 

Otro usuario comento que suspenden el servicio y pretenden cobrar por un servicio no entregado. "Se les explica la situación y su personal es indiferente y lo que les interesa es cobrar. No contraten.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG