Mujeres emprendedoras inician taller de adornos navideños en Tunkás

Mujeres de la comisaria de Pibtuch en el municipio de Tunkas emprendieron con un taller de elaboración de adornos navideños
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:25

Madres de familias de la comisaria de Pibtuch del municipio de Tunkás, a través de un taller de educación familiar saldrán adelante y obtendrán algunos pesos en esta navidad, pues su creatividad las ha enseñado a confeccionar adornos para esta navidad.

Una cuadrilla de ciudadanas en particular madres de familia, han puesto su empeño para salir adelante con tan solo poner al máximo su creatividad en un taller de educación familiar que consta de confeccionar adornos según el momento o la ocasión a celebrarse.

En este caso las damas además de utilizar la cuchara y la sartén en sus hogares para elaborar sus alimentos, en este taller utilizan su creatividad, su mente, su talento y sus manos generosas manos para crear adornos navideños cómo flores, lazos, moños, fabricados con cintas y papel.

De acuerdo con las beneficiarias, comentaron "este taller ha sido de gran ayudad para nosotras porque hemos aprendido muchas cosas, varios tipos de adornos que nos pueden ayudar en un futuro, por ejemplo para esta navidad estamos elaborando, flores, lazos, moños, estrellas par decorar las casas o los arbolitos".

También realizan recuerdos para XV años o bodas, así como para bautizos o primeras comuniones. Además de aprender este bonito trabajos ayudará en la economía para apoyar el gasto familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA