Denuncian al administrador del IMSS de Izamal por negarle el acceso a una abuelita

Habitantes de Izamal señalaron que el administrador del IMSS es prepotente al responder de forma grosera a cualquier pregunta
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:41

Una persona de la tercera edad en silla de ruedas, tras su necesidad de consultar en el Seguro Social UMF Nº 31 de Izamal, le fue negado el paso por el administrador Jorge Gamboa diciéndole que no es una urgencia y que podía esperar.

Los hechos ocurrieron a las puertas de la Unidad Médica Familia Nº 31 dónde la señora de la tercera edad, quien estaba acompañada de una joven, soportaba la heladez que prevalencia a esa hora y se cubría con una toalla mientras la atendían pero le negaron el acceso para su consulta.

De acuerdo con los testigos oculares la señora de avanzada edad se acercó a las puertas del seguro junto con su familiar y dijo que ya es hora de su consulta, y fue en ese momento que el administrador Jorge Gamboa le negó el acceso a las instalaciones diciéndole que como es consulta puede esperar no es de urgencia, argumentando que en ese momento no se podía porque estaba metiendo un mueble, por lo que la señora regresó a su lugar soportando el fuerte frío con una toalla en la espalda cuidado sus pulmones.

Los testigos señalaron la falta de respeto del administrador, señalando el mal acto cometido en contra de la abuelita pese a la heladez que se sentía este jueves. 

Luego otro derecho habiente J. G  U. A. al ver qué el administrador estaba en las instalaciones se le acercó para preguntarle por un medicamento a lo que el hombre recibió una prepotente respuesta ¡Cualquier asunto lo ve en mi oficina!

Dicho ciudadano comentó que cuando se le va a ver al administrador en su oficina nunca se me encuentra es por eso que ahora que lo vi le pregunté y me respondió de está manera.

Después de más de una hora de espera de la ciudadana de la tercera edad pudo recibir su consulta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de