Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Equipo de Claudia Sheinbaum sufre un accidente en la carretera rumbo a Coahuila; se habla de un muerto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Orbelín Pineda anota golazo en triunfo del AEK Atenas: VIDEO.El mexicano Orbelín Pineda regresó a su club y mostró que vive un momento goleador

Yucatán

La mujer de 41 años fue hallada muerta en una habitación donde vivía en la ciudad de Coatzacoalcos

María Yahaira 'N' de 41 años y originaria de Yucatán, fue encontrada muerta en su domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Coatzacoalcos del estado de Veracruz

El hallazgo se dio a primeras horas de ayer martes; sin embargo, fue hasta este martes cuando autoridades estatales detuvieron al presunto feminicida

Fue el martes cuando vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar una fuerte discusión entre María Yahaira y su pareja en el interior de una cuartería en el número 1119 de la calle Román Marín casi esquina con Pedro Moreno. 

Tras la llegada de las autoridades, encontraron el cuerpo de la mujer, quien presentaba alrededor de 3 puñaladas en el cuello según reportes. 

Fue hasta este miércoles cuando se ejecutó un operativo, dando como resultado la detención de la pareja de la yucateca, quien caminaba por el mercado Morelos. 

El detenido presentaba manchas de sangre en la ropa y cuerpo, además de que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga. 

El Servicio Médico Forense de Veracruz procedió al levantamiento del cuerpo de la mujer para realizar las diligencias correspondientes. 

Se dio a conocer que María Yahaira no tiene familiares en Veracruz, ya que fue hace algunos meses cuando se mudó a Coatzacoalcos.

Ante la detención del presunto asesino, el cual quedó a disposición de las autoridades, se espera que se inicie un juicio en su contra por el delito de feminicidio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC