¿Cuándo terminan las vacaciones de Invierno en Yucatán?

Cerca de 600 mil estudiantes de nivel básico se encuentran de vacaciones de Invierno, pero muchos ya se preguntan cuándo reresarán a las aulas
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 16:15

Mientras que algunos no extrañan las actividades escolares en Yucatán, otros ya se preguntan cuándo terminará el último periodo de vacaciones de Invierno del 2022. Aunque el calendario marcaba el regreso al 2 de enero, esto no ocurrirá. 

Cabe recordar que el pasado 16 de septiembre cerca de 600 mil estudiantes del nivel básico hicieron una pausa a sus actividades para disfrutar los festejos decembrinos. 

El regreso será hasta el próximo 9 de enero, es decir, aún faltan dos semanas para retomar las actividades en las aulas, esto ante el taller intensivo de formación que recibirán los docentes a partir del 2. 

Especial

De ahí, el próximo descanso que tendrá el alumno será el viernes 27, fecha en el que se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar y Taller Informativo de Formación.

Preinscripciones 2023

Según el calendario de 185 días de la Secretaría de Educación de Yucatán (Segey) del 1 al 15 de febrero se llevará a cabo el proceso de preinscripción. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG