Este es el exquisito platillo yucateco que servirán en Navidad en el 'Torito' de la CDMX

Las personas que sean detenidas por manejar alcoholizados en plenas fechas navideñas serán remitidos al Torito y ahí pasarán Navidad, pero sí tendrán cena
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 09:44

Desafortunadamente en estas épocas navideñas el alcohol no es la mejor combinación para celebrar, por tal motivo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México puso en marcha el programa “Conduce sin Alcohol” a partir de este 1 de diciembre y hasta el ocho de enero de 2023, por lo que llegas a ser remitido este 24 de diciembre tendrás que ser remitido al torito, pero podrás tener una rica cena.

Año tras año el menú del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social (Torito) se da a conocer y no como una invitación, sino de forma informativa, pues el quedar remitidos por manejar bajo los influencias del alcohol sería para permanecer por al menos tres días y eso significaría pasar navidad lejos de la familia.

¿Cuánto tiempo tengo que estar en el torito?

Esta sanción la pondrá un juez, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que las horas de arresto inconmutable en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social (Torito), son de 20 hasta 36 horas.

Para este 2022-2023 habrá nueve jueces cívicos y un juzgado de control especializado para infractores menores de edad o extranjeros o personas vulnerables. No olvides que la SSC desplegará 507 policías y 213 vehículos, en 32 puntos de revisión las 24 horas del día.

¿Cuál es el menú navideño este 2022 en el Torito?

Para el 24 de diciembre el menú será:

• Sopa de codito a la crema con duraznos y jamón
• Cochinita pibil
• Guarnición (cebolla morada, chile habanero y limón)
• Ensalada de manzana
• Ponche

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG