Mauricio Vila recorre el Paseo de las Flores en el Parque la Mejorada en Mérida: EN VIVO

De 6 de diciembre al 6 de enero, el Parque de La Mejora se convirtió en un jardín, el cual podrá ser visitado por propios y extraños
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:50

El gobernador Mauricio Vila Dosal visitó el Paseo Navideño de las Flores en el Parque de Mejorada, en Mérida, durante la mañana de este lunes. 

La presencia del titular del ejecutivo en el lugar provocó una mayor afluencia de gente, pues algunos pudieron acompañarlo en su recorrido, entre ellos varios niños.

Armando Pérez

Antes de abandonar el lugar, Vila Dosal se tomó algunas fotografías con los asistentes y atendió a la señora María Can Martín, quien le contó que su sobrino se encuentra en el Hospital O' Horán sin que lo puedan operar debido al alto costo del procedimiento.

"Le solicitamos un apoyo porque su familia es de bajos recursos y nos dijeron que la operación costaría mucho", dijo la vecina de Tixkakal. "Me dijo que iban a atender nuestro caso, que se iban a comunicar al O' Horán y me tomaron mis datos", agregó.

El Paseo Navideño comenzó el 6 de diciembre y se mantendrá hasta el 6 de enero en la calle 50a entre 57 y 59, con horario de 9 de la mañana a 10 de la noche.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG