Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alicia Bárcena, titular de la SRE, confirma muerte de 8 trabajadores agrícolas tras accidente en Florida

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vila Dosal no usó 'empresas fantasmas”.

Campeche

Entre entusiasmo y alegría, se vivió el tradicional “Paseo de las Flores” del Carnaval de Campeche 2020, misma que fue encabezado por los Reyes del Espectáculo, Poncho De Nigris y Marcela Mistral, quienes recorrieron las calles del malecón de la ciudad, acompañado de las reinas de las diversas instituciones.

El desfile inició a las 17:35, del obelisco de los marinos que se ubica en el malecón de la ciudad, para ocupar parte de la avenida costera y dar un paseo hasta el asta bandera monumental, donde retornarían hacia el foro Ah Kim Pech, donde los esperarían más espectadores.

El primero en salir fue el vehículo de los Reyes del Espectáculo, Poncho De Nigris y Marcela Mistral, el cual se detuvo en varios momentos para que saludaran a los campechanos y turistas que se detuvieron a ver el andar, pudieran recibir un saludo de los artistas antes mencionados.

En todo momento, mandaron saludos a los espectadores y en ocasiones se tomaron selfies con ellos, tanto De Nigris como Mistral mandaron muestras de cariños, tanto como un beso o una sonrisa, para dejar en claro que estaban encantados de estar en la ciudad de Campeche, acompañando a los ciudadanos en su carnaval.

Prosiguieron los diversos reyes y reinas del carnaval, los cuales lucieron arriba de sus vehículos, vestuarios relucientes y llamativos para que las personas pudieran quedar fascinadas de la calidad del artista de la aguja, que pasó algunas horas trabajando en el vestido o pantalón.

No faltó en ningún momento alguna muestra de respeto y cariño por parte de los coronados, quienes se entregaron amorosamente a los gritos y saludos que la gente les daba en la calle, porque sabían que sus soberanos estaban ocupando un puesto importante en ese andar hacia el asta bandera de la capital.

La alegría de los espectadores fue evidente, pues con cada rey y reina que pasaba la aplaudían o le pedían una foto para que compartieran en sus redes sociales y los demás se dieran cuenta de que estaban con los soberanos del carnaval 2020.

En todo momento los elementos policiacos, así como los encargados de la protección civil estuvieron atentos de cualquier percance y de los pequeños que estuvieran sobre los vehículos, para que no ocurriera accidente alguno y no hubiera afectación por ello.

(David Burelo)