Nuevas casas de La Plancha en Mérida: Esta será su ubicación

Se prevé que antes de que termine el mes de diciembre, 11 familias podrán comenzar a habitar sus nuevas casas
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:51

La construcción del Gran Parque de La Plancha de Mérida ocasionó que 11 familias sean reubicadas en otro punto de la ciudad para que este nuevo punto turístico de Yucatán cuente con un terreno más amplio. 

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) es quien está a cargo de su construcción, la cual contará con grandes espacios accesibles para las familias. 

Cabe señalar que son un total de 11 familias que serán reubicadas, por lo que se espera que antes de Navidad ya puedan habitarlas. 

Asimismo, las nuevas casas han generado buenos comentarios para las personas que serán dueñas, ya que su ubicación no se encuentra lejana a la antigua. 

Además, cuenta con amplios espacios para todos sus integrantes, donde tendrán mejor comodidad con áreas cómodas para habitarlas. 

¿Dónde estarán ubicadas?

Las casas de los vecinos reubicados de La Plancha no se encontrarán lejos que las anteriores, ya que estas se encuentran en la calle 46 por 45 de Mérida. 

Estas se localizarán cerca de la zona, por lo que permanecerán cómodos y tendrán un patrimonio seguro para las 11 familias yucatecas. 

¿Cómo son?

En común acuerdo con los vecinos, las autoridades ofrecieron nuevos predios para las familias, las cuales constan de grandes espacios para su comodidad.

  • Dos plantas
  • 220 metros cuadrados de construcción
  • Tres habitaciones
  • Dos baños
  • Piezas adicionales

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC