Despiden a pilares de la docencia en Tekax con emotivo homenaje

Tres docentes con 32 años de servicio fueron despedidas tras su labor formativa a niños de Tekax, Yucatán
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:30

La Escuela "Primaria Onofre Bacelis", en Tekax, despidió con una homenaje a tres docentes de este plantel después de 32 años de servicio.

Las docentes Jael Isolina Noh Chan, María del Rosario Góngora Poot y María Leticia Hernández Hernández se jubilaron después 32 años, por lo que personal de este plantel realizó una ceremonia de despedida en las instalaciones de esta plantel educativo.

Jaime Tun

"Hoy, nuestra querida escuela 'Onofre Bacelis', con muchos sentimientos encontrados se despide de unos seres muy especiales que nos regalaron bellos momentos, compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación", se destacó durante el homenaje. 

"A lo largo de nuestras vidas, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar, porque han dejado huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en alguna etapa de nuestras vidas; sin embargo, no podemos quedarnos junto a ellos, pues vivimos en un tren en donde todos los pasajeros bajamos en alguna estación en momentos determinados", añadió Jael Isolina Noh Chan. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG