Tres lugares para recibir el Año Nuevo en Yucatán

Yucatán destaca por su belleza natural, por lo que cuenta con varios sitios especiales para las fiestas de Año Nuevo
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:58

Llegando a la recta final del 2022, familias y grupos de amigos ya preparan sus fiestas para recibir el Año Nuevo 2023, fecha que se suele celebrar en grande en Yucatán

Aunque se sabe que las fiestas decembrinas se celebran mayormente en familia, hay quienes buscan salir de la rutina e ir a un lugar nuevo para festejar. 

Cabe señalar que estos son algunos de los más visitados durante Año Nuevo, principalmente por ser sitios principales para el turismo en Yucatán.

Mérida 

La ciudad de Mérida es el principal sitio para celebrar Año Nuevo al contar con gran variedad de establecimientos que suelen abrir en estas fechas. 

Antros y restaurantes pueden abrir para festejar en grande desde el inicio de 2023, en los cuales puedes ingresar con amigos y familia. 

Progreso

Si lo que buscas es algún lugar más fresco y relajado, el puerto de Progreso es uno de ellos, al ser totalmente tranquilo y perfecto para hacer algo lejos de las zonas urbanas. 

Pueblos Mágicos

Valladolid, Izamal, Sisal y Maní son los cuatro pueblos mágicos de Yucatán, los cuales destacan por su belleza natural y arquitectónica.

Descubrir nuevos lugares y cambiar de ambiente para iniciar el 2023 puede ser una de tus opciones para tus fiestas de Año Nuevo este 31 de diciembre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC