¿Quieres casarte en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022? Estos son los requisitos

Como cada año, en la Feria Yucatán Xmatkuil se realiza una boda colectiva, la cual está programada para el 24 de noviembre
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:04

Como es tradición de la Feria Yucatán Xmatkuil, en ésta edición 2022 se realizará la Gran Boda Colectiva, donde parejas podrán unirse en matrimonio junto a más personas a cargo del Registro Civil.

Luego de dos años de estar suspendida por la pandemia de COVID-19, este viernes 11 de noviembre se retomará la tradicional feria más importante de Yucatán. 

Así mismo, la Gran Boda Colectiva está programada a realizarse el próximo 24 de noviembre, evento que se tendrá totalmente gratis solamente presentando los requisitos necesarios para formalizar la unión. 

¿Qué requisitos se necesitan?

Para participar en la Gran Boda Colectiva es necesario acudir previamente ante la Oficialía del Registro Civil de Yucatán para realizar la solicitud de matrimonio e inscripción. 

Además, la Dirección de Registro Civil llevará a cabo pláticas prenupciales, en las cuales deberán de acudir la pareja de manera obligatoria, puesto que la constancia que se otorga después es requisito para la inscripción.

Entre los requisitos necesarios para casarte en la Feria de Xmatkuil 2022 es indispensable tener la mayoría de edad, la cual se acreditará mediante la siguiente documentación.

Cabe señalar que para las inscripciones se tiene hasta el 18 de noviembre para acudir con los papeles requeridos por el Registro Civil.

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial con fotografía 
  • Documento de residencia de Yucatán
  • Constancia de pláticas prenupciales
  • Solicitud de inscripción completa
  • Solicitud de matrimonio completa
  • Tres testigos mayores de edad

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC