Joven se pasea en la avenida Circuito Poniente de Mérida, ¿Sobre un toro?

Un usuario en Facebook viralizó las fotografías de la joven montada sobre un toro, el cual se encontraba sereno junto a su jinete
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:26

Una joven fue viralizada por un usuario en redes sociales luego de ser captada recorriendo la avenida Circuito Poniente de la ciudad de Mérida sobre un ovino. 

El hecho fue compartido en Facebook e instantáneamente se volvió viral, luego de que la joven paseara sobre la acera montando un toro de mediano tamaño. 

Aunque se desconoce la razón por la que recorría una de las avenidas más transitadas de la ciudad sobre el animal, este tenía un asiento como si de un caballo se tratara. 

En las fotografías se observa a la joven como si esperara a alguien mientras se encontraba montada en el toro, el cual, del mismo modo, se mantenía sereno en la vía pública. 

Las fotografías de la joven han inundado las redes sociales, siendo comentada por personas que aseguran es poco usual ver este tipo de hechos. 

En comisarías y municipios es común que las personas paseen sobre caballos e incluso burros, lo cual, en esta ocasión, al ser un toro, es un hecho que se vuelve viral de forma inmediata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de