Volaris cancela vuelo México-Mérida por cuarto día consecutivo

Una vez más, Volaris registró una cancelación en su vuelos y se espera que esta situación se dé todo el mes de noviembre
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:51

Por cuarto día, Volaris continúa cancelando vuelos, sólo que a diferencia de días anteriores sólo canceló el 201/200 de la ruta México-Mérida y varios de los pasajeros afectados fueron transferidos al vuelo 1014 que llegó a las 09:25 horas y se regresó al aeropuerto de Santa Lucía a las 10:05 horas.

A las 02:30 horas el vuelo 7748/7749 con pasajeros afectados por las cancelaciones del martes y regresó al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, a las 3:20 horas, con cupo lleno con clientes que no lograron ser trasladados en miércoles pasado.

Daniel Silva

Cuando todo parecía que las cancelaciones y retardos por parte de la empresa estaban por regularizarse en lo que se refiere a los vuelos de llegada y salida, hay rumores que las cancelaciones van a durar todo el mes de noviembre con vuelos que llegaran en horas de la madrugada (02:30).

Como se sabe Volaris canceló cuatro vuelos el lunes por la mañana y los pasajeros fueron transferidos a los siguientes, algunos en el 1015 que llega al aeropuerto de Santa Lucía, otros al día siguiente, sin embargo, hubo personas que por diferentes motivos compraron boletos en Viva Aerobús o Aeroméxico para retornar a la capital del país.

Especial

Lo anterior ocasionó que a partir de esta semana se formara una larga fila frente al mostrador de Viva Aerobús a partir de las 05:00 horas con personas que llegaban para documentarse para viajar en el vuelo 1101 a la Ciudad de México a las 09:05 horas y otras en el 4281 a Monterrey, pero y debido a que los empleados de la compañía aérea llegan hasta las 07:00 horas, la gente invadía el pasillo de la terminal aérea, lo que obligó a los vigilantes quitar la cinta y pedirles que se formen conforme vayan llegando sin importar el vuelo que debían abordar para que éstas liberen el espacio y no entorpezcan la movilidad.

Por la tarde Volaris sólo operó el vuelo dos vuelos pero de Mérida a Guadalajara uno al mediodía y el otro a las 18 horas.
Por su parte la compañía TAG canceló el vuelo 223 que debió salir a las 06:50 horas rumbo a Flores, Guatemala. El resto de las 36 operaciones no reportaron contratiempos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG