Localizan a joven de 16 años desaparecida tras huir de su casa en Mérida

Autoridades estatales dieron con el paradero de la menor este sábado tras ser reportada como desaparecida en días recientes
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:35

B.J.A.A. de 16 años de edad fue localizada luego de ser reportada como desaparecida en días recientes, siendo activada la Alerta Amber en Yucatán

La búsqueda inició tras el reporte que se emitió bajo el acta número GS/000310/2022 ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se dio a conocer que la menor había salido de su casa en Mérida.

La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE junto a la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportaron la localización de la menor este sábado. 

Tras ser encontrada, la joven fue trasladada al edificio central de la Fiscalía, donde se notificó a sus padres sobre el hallazgo para proceder con las entrevistas de rigor. 

La menor dio a conocer que había huido de su domicilio en Mérida por asuntos familiares, donde no se reveló el sitio donde se encontraba. 

Luego de corroborarse que la joven de 16 años no fue víctima de algún delito, se realizaron las diligencias correspondientes para cerrar el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC